Tecnología Daylong


Daylong

Desarrollada y producida en Suiza, nuestros productos tienen un enfoque científico y desempeño superior en pruebas clínicas que son capaces de demostrar la prevención del daño celular provocado por la radiación UV e IR, todos nuestros protectores tienen una excelente protección contra los rayos UVA, UVB e Infrarojos cubriendo todo el espectro de radiación.

Este nuevo punto de referencia en la investigación y desarrollo de la categoría de protección solar sobrepasa los estándares científicos y las necesidades cosméticas de médicos y pacientes, convirtiendo a Daylong en la marca líder de protección solar en el mercado Suizo.

Propiedades


Daylong consiste de un rango de productos de alta calidad que ofrece protección solar para distintos tipos y condiciones de piel. Desarrollado y formulado por Galderma, Daylong brinda lo último en desempeño para la protección diaria de la piel.

  • Brinda protección excepcional en general: Filtros ultravioleta fotoestables superiores (UV) y formulaciones innovadoras que ofrecen protección UVB, UVA e infrarroja (IR) efectiva más ingredientes humectantes para el cuidado duradero de la piel.
  • Desarrollado y fabricado en Suiza con la experiencia científica y dermatológica incomparable: protección excepcional con una fórmula singularmente ligera, sin aroma, de fácil absorción y muy resistente al agua que no deja manchas blancas.
  • Daylong ha sido probado para la prevención de daño celular y para la protección contra los radicales libres nocivos de los rayos UV. Nuestros rigurosos procedimientos de prueba en cuanto a la prevención de daño celular siempre involucran el producto final, no simplemente los ingredientes individuales. Los productos Daylong ayudan a proteger el ADN celular de la piel y apoyan la inhibición del envejecimiento de la piel inducido por el sol.

La ciencia de la protección solar
que se siente bien


  • Distintos tipos de piel-distintas necesidades: Daylong es un rango de productos de alta calidad que ofrecen protección solar confiable para distintos tipos de piel y condiciones climáticas. Desarrollado y formulado por Galderma con experiencia científica y dermatológica incomparable, Daylong brinda lo último en protección solar diaria.
  • Protección general: los filtros avanzados y las innovadoras formulaciones brindan protección efectiva con nutrientes para un cuidado duradero de la piel.
  • Excelente sensación en la piel: los productos Daylong son fáciles de aplicar con una fórmula especialmente ligera, sin olor, de fácil absorción, no pegajosa y muy resistente al agua que no deja manchas blancas.

Músculo Creativo | ©