Reasegurando la calidad de los fabricantes de Cetaphil®


Galderma – Soluciones Médicas con competencia científica


La compañía farmacéutica Galderma se ha enfocado exclusivamente en la dermatología con conocimiento especializado y destrezas únicas de Investigación y Desarrollo. La piel, nuestra interface con el mundo, necesita un cuidado particular. Todos nuestros productos, incluyendo el rango Cetaphil, están soportados por años de experiencia e innovación continua para asegurar una piel saludable y cumplir con las distintas necesidades de protección de la piel de los consumidores y de los profesionales.

Hemos cambiado la forma de pensar sobre la protección de la piel al integrar exitosamente nuevos hallazgos científicos relacionados en cómo la piel responde a la radiación solar. Y el resultado es Daylong – un nuevo y completo rango de productos de protección solar innovadores de alto desempeño

.

Cetaphil – Productos establecidos para el cuidado de la piel

Cetaphil es un rango de cuidado de la piel para piel seca, sensible o comprometida. Suave y moderado con la piel, el rango de producto incluye limpiadores, humectantes y protectores UV específicos tanto para el rostro como para el cuerpo.

Cetaphil ha sido el campeón en el cuidado de la piel por muchos años, reflejando su herencia en los limpiadores para la piel. Los productos de Cetaphil están establecidos en la base de una fuerte herencia dermatológica.

Existe una muy buena razón para recomendar los productos del cuidado para la piel Cetaphil: confianza en el desempeño del producto y excelencia.

Las mismas características y ventajas de Cetaphil que generan dicha confianza también se encuentran en un nuestro nuevo rango de producto Daylong.

logo-galderama

Músculo Creativo | ©